viernes, 6 de febrero de 2009

Temporada nueva, coche nuevo


Este año comienza con ilusiones renovadas en el mundo de la Fórmula 1. Tras haber presentado hace unos días el nuevo R29, Fernando Alonso ha puesto alto el listón para la temporada que comezará en marzo. El piloto español declaró en una entrevista a Eurosport que el objetivo máximo es conseguir ambos títulos, Mundial pilotos y constructores, casi nada teniendo en cuenta la sequía de títulos de la marca francesa en la temporada 07/08.
Parece ser que el nuevo reglamento, al que se han tenido que adaptar las escuderías y sus bólidos, va a abrir el abanico de candidatos al título del Mundial de pilotos. Para Alonso, hay al menos 4 pilotos que lucharán por triunfar (a parte de él mismo). Lewis Hamilton ("será uno de los rivales más duros"), Felipe Massa ("es muy rápido y constante"), Kimi Raikkonen ("es campeón del mundo") y Robert Kubica ("ahora su coche también es bueno").
Ahora, sólo queda esperar a que se ponga el semáforo en verde para ver lo que según muchos pronósticos será todo un espectáculo.
Un saludo a los amantes de las cuatro ruedas.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario